Presumiendo uno de los escenarios más diferentes del planeta, Chile se ha convertido últimamente en un objetivo turístico inexorablemente famoso, especialmente entre los amantes de la naturaleza y los buscadores de experiencias.
Aquí, en este país extenso y restringido en la costa oeste de América del Sur, los exploradores descubrirán una variedad de impactantes aperturas de turismo
Desde los altos pináculos de los Andes y las ilimitadas costas marinas hasta lujosos bosques templados, volcanes anticuados y una costa emocional, para ejemplo, el encontrado en el Cabo de Hornos.
Chile es igualmente honrado con una plenitud de parques públicos brillantes y territorios de protección, un número significativo de ellos principales objeciones para aquellos que viajan y escalan, al igual que las personas que aprecian las actividades atrevidas, por ejemplo, el ascenso, la navegación fluvial, el senderismo de montaña y paseos a caballo.
Sin embargo, Chile también tiene sus atractivos sociales, con áreas urbanas, por ejemplo, la capital de Santiago que ofrece numerosas salas de exhibición y exhibiciones de artesanía, y la deslumbrante Isla de Pascua con sus famosas figuras de piedra.